Abrirán panteón Dolores para celebrar a los muertos

Frontera, Coah. – Confirman apertura de panteón Dolores durante el periodo del día 30 de octubre al 3 de noviembre con motivo del día de los fieles difuntos señalaron autoridades municipales, después de participar en una reunión en la sala de cabildo durante la mañana del martes.

Abraham Palacios Cedillo director de Protección Civil mencionó que se autorizó la apertura de manera formal del panteón, por lo que se tendrán que preparar para cumplir las medidas de la nueva normalidad y así evitar la propagación de contagios.

Añadió que se tendrá una ambulancia en las instalaciones del campo santo ubicado al sur de la colonia Occidental, para dar una atención de manera inmediata en caso de que sea requería en el lugar y que el horario será desde las 8:00 a 20:00 horas.

Además de que el personal de la dirección a su cargo realizará recorridos para evitar aglomeración de personas, en caso de que se acumule mucha gente, el ingreso al panteón se verá detenido hasta que baje el número de personas en el interior

También, el director de Ingresos menores Ricardo Hernández Pineda señaló que no se les permitirá el ingreso a niños menores a 12 años, haciendo la invitación a las personas pertenecientes al grupo vulnerable acudir en un horario de las 8:00a las 12:00 horas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Con Call Center fortalecen atención a pacientes Covid

Leer Siguiente

Donará el Municipio árboles a ciudadanos