Vacunará Frontera contra la influenza

Frontera, Coah. – Dos horas bastaron para que las 150 dosis que envío al municipio la Secretaría de Salud de vacuna anti influenza se agotará, llegaron 10 mil dosis a la jurisdicción cuarta.

Ramiro Tijerina director de Salud Pública municipal señaló que la campaña está teniendo mucho éxito, a raíz de la intensa campaña que se ha realizado para que la gente acuda a la aplicación de la anti influenza.

La campaña continuará el día de hoy estará en la colonia Sierrita en el Centro Comunitario ubicado en la calle Morelos y República, el día

miércoles, estarán presentes en el Centro Comunitario de la colonia Occidental, en la calle 16 de septiembre y Oaxaca.

El próximo jueves el módulo de vacunación estará presente en las instalaciones del Centro comunitario de la colonia Guadalupe Borja ubicado en la calle Lázaro Cárdenas y Progreso.

Cerrando semana la campaña de vacunación llega al ejido 8 de enero el próximo día viernes 23 del mes de octubre quedando pendientes acudir al Asilo de Ancianos Emmanuel las instalaciones de (AMA) Adultos mayores en abandono.

Desde temprana hora se instaló el puesto de vacunación en la plaza principal de la ciudad, donde se reanudó la campaña de vacunación anti influenza, la directora del DIF municipal Cristina Cárdenas Rojano estuvo presente coordinando las actividades de vacunación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Celebra ICM convenio con empresa DAVISA

Leer Siguiente

Se une Frontera a lucha contra cáncer de mama