Triunfó la democracia en Coahuila e Hidalgo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que lo importante de las elecciones en Coahuila e Hidalgo no es quién gane, sino el que sean limpias y que haya participación de la gente.
“No opino de eso, creo que es un triunfo para la democracia si la gente participa si hay elecciones limpias y libres, gane quien gane”, dijo López Obrador al ser cuestionado sobre la derrota de Morena en los comicios de Coahuila.
“Lo que nosotros tenemos que procurar es que las elecciones sean limpias, libres, sin compra de votos, relleno de urnas y que se entienda que ahora es ya delito lo electoral el fraude, y quien comete un fraude no tiene derecho a fianza, porque ya se considera un delito grave”.
En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal expresó que lo destacable para él de los comicios del domingo fue que no hubo violencia y que, pese a la pandemia de Covid-19, la gente participó.
“Yo en este caso lo que celebro es que no hubo violencia, que acudió la gente a votar, muy poca, pero participaron y eso es lo más importante, más destacado. Ya las autoridades electorales van a decidir quién gana y, si hay inconformidades, hay procedimientos para acudir a esas denuncias”, agregó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ermita 318

Leer Siguiente

Revive viejos vicios Región Carbonífera