Traileros de Arturo Aguirre ¡Arrollo al Independiente.

“Estamos coordinado buen juego en la cancha, y ya entramos a zona de clasificación, en este Torneo de Copa Master City” dijo Arturo Aguirre. SUMARIO

Los Traileros de Arturo Aguirre, se posesionero del quinto sitio en su grupo C, al conquistar su tercera victoria consecutiva, venciendo en torneo de Copa Master City, en cancha de Copsa al Independiente Monclova C, de Felipe Ortiz, por contundente marcador de 5 goles a 0.

“Fue una gran  victoria, los muchachos están demostrando lo mejor en este campaña” dijo el asesor técnico de los transportistas la “Pirria” Rodríguez al concluir este encuentro, ante  un rival de peligro.

Los pupilos de Arturo Aguirre, supieron controlar en todo momento el balón, pero las emociones fuertes llegaron en el minuto 10, cuando la “lepa” Efrén Pérez, acepto pase de Ernesto López, para fulminar la  cabaña de sus rivales.

El mismo Efrén Pérez, regreso a inyectar emoción a este encuentro,  realizando los devoradores de carreteras, un saque de banda por conducto Rodolfo Sánchez, el esférico lo tomo Manuel de Jesús Zamora, que envió pase a la “Lepa” que anoto su segundo gol.

Ya en la parte complementaria, la suerte continua, al lado de los traileros de transportes Aguirre, al  registrar par de goles Antonio Martínez, cerrando la cuenta con el quinto tanto Luis A. Martínez.

DTCO ASUME AL QUINTO SITIO,  AL VENCER A INTERNACIONAL.

La fuerte oncena del deportivo Tecolotes de la colonia Obrera (DTCO) de los hermanos Valerio,  continua mostrando calidad en este Torneo de Copa Master City, al vencer en cancha de Cefare de  Frontera a internacional A  con marcador de 3 goles a 2.

DTCO que tiene 6 victorias por 3 empates y 3 derrotas para 21 puntos, los goles de la  victoria fueron registrados por Edgar Orozco en los minutos 8 y 23, el tercero fue de Javier  Felan.

Por el Internacional los goles fueron registrados por  Rubén Vega y Gabriel Menchaca.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Polonia, derroto al CDSCO 5 goles a 3.

Leer Siguiente

Alpha mantiene paso perfecto