“Recuperó el PRI la cercanía social”

“Con organización, con trabajo previo y análisis de lo que habíamos dejado de hacer, nos organizamos y empezamos a hacer un proceso democrático, y aprovechamos también el buen  trabajo del Gobernador como un bastión y como un referente del PRI”.

El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Alberto Medina, indicó que la renovación se hizo con procesos abiertos para las elecciones desde presidentes de seccional, hasta el presidente nacional, estatal y local.

Indicó que a raíz del análisis que hicieron los dirigentes del PRI, hubo una renovación y empezaron a escuchar más a la gente.

“La gente quiere ser tomada en cuenta, quieren que les expliquemos cómo hacemos las cosas y porqué, no es nada nuevo pero lo habíamos dejado de hacer”.

Reconoció que los errores del Gobierno Federal sin duda también abonaron a que el PRI recuperara terreno.

“A la gente ya no la puedes engañar con promesas falsas o que no puedas cumplir, nosotros hicimos una campaña de propuestas factibles, pero también el gobierno federal ha sido incongruente entre los dichos y las acciones y nos damos cuenta de eso.

Aquí en Monclova estamos padeciendo por una situación difícil  en cuanto al empleo y nos damos cuenta que es por una terquedad personal del señor Presidente, entonces la gente analiza y todos los desatinos, la misma desorganización de su partido, mientras ellos se estuvieron peleando nosotros estuvimos al interior ayudándonos a resanar las heridas y arreglamos lo que teníamos que arreglar, todo se combinó.”

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

PAN no cree que falló

Leer Siguiente

Desatendieron en 10 casillas los protocolos