Reabren las oficinas del Registro Público

Sabinas, Coah.- Después de que concluyó el proceso electoral y tras permanecer cerrado durante el fin de semana, el Registro Público de la Propiedad en Sabinas, fue reabierto,  señaló el encargado de la dependencia estatal  Eduardo Reséndiz Carrales.

El entrevistado indicó que recibieron indicaciones muy precisas de que las puertas de esta dependencia deberían de ser cerradas y selladas, por lo que el viernes al concluir el día laboral se procedió a cerrar, se levantó un acta que fue enviada a la Secretaría de Gobierno, quien les advirtió que por ningún motivo podían utilizar las oficinas durante este fin de semana debido al proceso electoral.

Señaló que la mañana de este lunes, en presencia de algunos testigos se abrieron las oficinas del Registro Público, donde también se levantó un acta que dio fe de que se cumplió con la indicación que se recibió.

“La idea era que no contribuyera en nada a afectar el proceso electoral vivido este 18 de octubre” dijo el entrevistado.

Por otro lado, Reséndiz Carrales dijo que están tomando las medidas sanitarias, cuentan con el tapete sanitizante, gel antibacterial, además de que solo pueden entrar dos personas por área, recibiendo al público con estrictas medidas para evitar contagios de covid-19.

Dijo que han trabajado con estas medidas desde que inicio la pandemia si con regulaciones, pero abierto, ya que están casi por culminar el proceso de  modernización que posiblemente en mes y medio ya esté listo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Preparan en Múzquiz reactivación de “Pulgas”

Read Next

Evaluará CFE avance de entrega de carbón