Reabre puertas módulo del INE

Sabinas, Coah.- A partir de este lunes 19 de octubre, el módulo del Instituto Nacional Electoral, ubicado en la ciudad de Sabinas, abrió sus puertas por lo que algunos ciudadanos ya acudieron a realizar el trámite de reposición, renovación o a recoger las credenciales que quedaban pendientes por entregar.

El módulo que se encuentra ubicado sobre la calle Cuauhtémoc e Independencia en la ciudad de Sabinas, ya se encuentra dando el servicio a partir de las 09:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

Durante estos meses se estarán realizando todos los trámites, como lo son correcciones, renovación por vigencia, entregas, trámite por primera vez y demás.

Cabe hacer mención que los ciudadanos que deseen hacer el trámite deben de presentar su documentación en original, que es el comprobante de domicilio, que no tenga una antigüedad mayor a tres meses, comprobante de estudios con fotografía.

Personal del INE, señala que no se les permite dar información en relación al funcionamiento de este módulo, por lo que se desconoce si las personas que a diario son atendidas tienen que hacer cita en la pagina del INE o a través de la llamada telefónica o solo presentarse con la documentación y hacer fila.

En dicho módulo se cumplen con los protocolos de salud establecidos, ya que se vigila que los solicitantes mantengan la sana distancia, además de que se les coloca gel antibacterial y es obligatorio que utilicen el cubrebocas todos los solicitantes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Evaluará CFE avance de entrega de carbón

Leer Siguiente

Inicia recuperación económica hotelera