Primer zarpazo de Tigres, ante Zatomar

Los Tigres de Martín Blackaller, regresaron por otro trofeo de campeones, ahora en la Liga de béisbol de primera fuerza “Jesús Moreno Borrego”, al imponerse al equipo de Zatomar del ingeniero Gilberto Felán con pizarra de 15 carreras a 10.

Fue en el Prisma Park en donde,  lucieron tremenda labor monticular Erick Cruz, quien gano el duelo al chamaco Enrique Contreras.

Los felinos del sector Oriente, en el primer capítulo anotaron la carrera de la quiniela con Edgar García, pero fue en el cuatro episodio, en que abrieron la brecha a la victoria con registro de 4 carreras, mismas que produjeron en bateo de Enrique  Macías, Jesús González y Alfredo Urbina.

Fue en la sexta entrada, cuando los amos de la selva, registran dos carreras y 3 más en el fatídico séptimo episodio, al registrar imparables Armando Valdez, Erick Cruz y Enrique Mancha.

Zatomar otro equipo que lo vemos como protagonista para la final de campeonato,  anoto tres carreras sucias en la segunda entrada, igual  número en la sexta, al disparar José Coronado cuadrangular con uno en el camino.

Y posteriormente ligan imparables para otra carrera Enrique Contreras, Reyes Méndez y Daniel Méndez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tom Cruise es piloto honorífico de la Fuerza Aérea

Read Next

Generales ¡extermina a Jabalíes!