Polonia, derroto al CDSCO 5 goles a 3.

La oncena Polonia de la Sierrita, se reafirmó en el liderato del grupo C, en torneo de Copa Master City de Monclova,  venciendo a CDSCO del doctor Víctor  Hugo Araiza con marcador de 5 goles a 3.

Fueron directicos de este circuito, los que dieron a conocer a La Prensa de Monclova, esta información, señalando que Polonia llega a10 victorias 1 empate y una derrota buenos para 31 puntos.

El equipo visitante, CDSCO de Monclova,  abrió el marcador en el minuto 10 cuando Carlos Contreras, acepto pase de Jorge Navarro, para fulminar de inmediato la portería contraria.

Apenas corría el minuto 17, cuando los pupilos del doctor Víctor Hugo Araiza, anotaron el segundo gol por conducto de Enrique Escobedo.

Esta situación alarmo a la escuadra local Polonia, por los que, rescataron el balón con excelentes pases realizados por Joaquín Reyes, Gerardo González y Eduardo Valle, a Carlos Flores, este se encargó de marcar 3 goles para que su equipo remontara el marcador 3-2 en el primer tiempo.

Ya de regreso a la cancha, CDSCO registro su tercer gol en los botines del capitán Ramón Silva, pero Polonia marco dos tantos más en  los botines de Mario Méndez y Sergio Flores, para quedarse con la victoria.

DEPORTIVO BRUJAS, SUPERO A COLONIA AMERICANA

En otro duelo celebrado en cancha de HFI, la oncena de las Brujas Hipódromo logran su séptimo acierto, al imponerse a Colonia Americana con marcador de 6 goles a 1.

Brujas que ocupa la tercera posición en el grupo B, con 22 puntos, se poyo en esta victoria con dos goles cada uno de Julio García Martínez y Mario César Romo, ya en la parte complementaria, llegan dos más de Julio César Jiménez y José Guadalupe Gámez.

Por los derrotados concreto gol Jesús Ismael Juárez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Generales ¡extermina a Jabalíes!

Leer Siguiente

Traileros de Arturo Aguirre ¡Arrollo al Independiente.