PAN no cree que falló

Erick Ramos Treviño, dirigente del comité municipal del Partido Acción Nacional, acusó que estas elecciones se ganaron por dinero y no por propuestas.

“Estuvimos monitoreando y sabemos que sí se repartió dinero y en base a eso fue que se ganó y no por las propuestas de los candidatos, ellos le apostaron a la lana, bajaron su dinero, su recurso, dinero que no sabemos de dónde salió, de que municipio o de que estado, y eso fue lo que ganó, el dinero y no las mejores propuestas”.

Indicó que a nivel interno no consideran que hayan tenido fallas, ya que el candidato -Rolando Valle- es un empresario con trayectoria social en la ciudad, pero a la gente no le interesó ya que no ve a futuro, solo ve el beneficio inmediato que es la despensa y el recurso que se les da en el momento.

Mencionó que para la siguiente elección deberán hacer una campaña de mucha concientización, para poder contrarrestar las dádivas que otros partidos otorgan.

“Lo apoyos que da el gobierno, tanto estatal, como  federal, siguen cautivando a la ciudadanía, ellos están en base a las becas del gobierno federal y en base a las despensas del gobierno estatal”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Ambición de hermanas causó derrota de Morena”

Leer Siguiente

“Recuperó el PRI la cercanía social”