“Pagó la factura López Obrador”

El resultado de la elección celebrada el domingo es reflejo de que los Coahuilenses no olvidan, esperan el momento para cobrar factura por el olvido en que el Presidente López Obrador tiene a la entidad, además de ser responsable de la pérdida de miles de empleos, aclaró el vocero del CEN Democrático Minero.

Gerardo Flores Escobedo, dijo que el dos por uno que en votos consiguió el PRI es prueba de que los electores salieron a las urnas y consiguieron el carro completo, eso confirma que los coahuilenses no van de acuerdo con decisiones que el Presidente ordena y que afectan a la población en general.

“En el caso de la carbonífera se han perdido miles de empleos ante la decisión de suspender la compra de carbón por parte de Comisión Federal de Electricidad eso obligó al cierre de minas y plantas lavadoras, son miles de trabajadores que perdieron su empleo por esa absurda decisión” apuntó.

Lo mismo ocurre con AHMSA empresa que no consigue recuperarse y en el camino ha dejado sin trabajo miles de trabajadores tanto directos como indirectos, a eso se suma la negativa de aplicar programas especiales que permita a empresarios recuperarse tras los efectos de la pandemia sanitaria.

Todo eso puso a pensar a electores que el domingo salieron a votar, en cierta forma fue el voto de castigo, el malestar de la población se puede medir con esos resultados, en Coahuila los electores piensan antes de votar, analizan los daños que ha dejado el gobierno federal.

“Lo bueno que el proceso electoral fue tranquilo, con participación ciudadana y sin problemas a final del día es lo que interesa que no se presentaron actos violentos además se aplicaron protocolos sanitarios para garantizar la salud de los electores que salieron a votar” enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Coahuila sólo quiere trabajar: Canacintra

Leer Siguiente

Apoyan a fundaciones en lucha contra cáncer