Muere de Covid mujer en Región

Región Carbonífera, Coah.- Este lunes el nuevo coronavirus enlutó a una familia del municipio de Múzquiz, se trata del fallecimiento de una fémina de 79 años de edad; además se registraron 12 casos más de Covid-19 en esta zona de Coahuila.

Las autoridades de salud confirmaron 175 nuevos casos en todo el Estado, de los cuales 5 pertenecen al municipio de San Juan de Sabinas, 4 a Sabinas y 5 pertenecen a Múzquiz, mientras que ni Juarez y Progreso se dieron nuevos casos de Coronavirus.

En el tema de personas fallecidas se reportan en todo Coahuila 9, de los cuales solo uno pertenece al municipio del Oasis del Norte y los demás fallecimientos se dieron en los municipios de Francisco I Madero, Monclova, Saltillo, San Pedro y Torreón, en este último municipio fue donde más casos se dieron.

Existen en Coahuila  mil 791 casos activos de los cuales en esta región se tienen 121 casos, 55 pertenecen a Sabinas. 38 a San Juan de Sabinas, 27 a Múzquiz, 1 a Juarez y en el municipio de Progreso no se tiene hasta este lunes casos activos de Covid-19.

En nuestro Estado desde que dio inicio la pandemia se han contagiado 31 mil 103 personas que se han contagiado con este virus, de los cuales 2 mil 068 han fallecido lamentablemente, de acuerdo a información proporcionada por la Secretaria de Salud quienes del diario emiten un comunicado para mantener a la población informada en este tan importante tema.

Cabe hacer mención de que de nueva cuenta disminuyó el número de personas hospitalizadas en la Carbonífera donde se tienen internados a 14 pacientes con este padecimiento, en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, mientras que en todo el estado se reportan 446.

En Coahuila 27 mil 244 personas le han logrado ganar la batalla a este virus, precisamente en Sabinas han sido 838, en San Juan de Sabinas 863, en el municipio de Múzquiz 742, en Progreso 14 y en Juarez 6.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trabajaré coordinado con próximo Congreso: MARS

Leer Siguiente

Revive viejos vicios Región Carbonífera