Mazatlán reforzará medidas sanitarias en el Kraken y anuncia boletos agotados

Mazatlán FC anunció la venta total de entradas para su encuentro ante Rayados de la Jornada 15 del Guardianes 2020, además de que las autoridades sanitarias anunciaron que reforzarán las medidas para minimizar los riesgos en la visita de los aficionados al Kraken. 

Tras la presentación triunfal ante su público, el equipo mazatleco se vio beneficiado de ese impulso para sacar a la venta las últimas localidades, las cuales se vendieron rápidamente. 

Cabe recodar que solo puede ocuparse el 30 por ciento del graderío, por lo que serían cerca de 7,500 los seguidores que habrían asegurado su sitio ante la Pandilla, vigente campeón de la Liga MX. 

Reforzarán medidas sanitarias

Si bien fue complicado asegurar que los aficionados permanecieran distanciados y portaran su cubrebocas en todo momento, en Mazatlán buscarán sumar la experiencia adquirida para que su próximo encuentro se desarrolle todavía con mayor seguridad. 

Al respecto, el alcalde Luis Guillermo Benítez confió en un mejor comportamiento de los seguidores, los cuales armaron un carnaval alrededor del inmueble, por lo que pondrán especial atención en el desalojo.  

“El primer partido salió mejor de lo esperado, en una situación con pandemia no era fácil, porque tenemos el tema Covid-19, con todos esos protocolos que también tenemos, y estamos orgullosos. Salió mejor de lo esperado y bien hacia arriba, hacia adelante”, apuntó. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Van Messi y CR7 por el Balón de Oro histórico

Leer Siguiente

Busca Toño García justicia tras abandono de Pumas