Instala SIMAS módulo de atención a usuarios

Frontera, Coah. – Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios del agua potable, para que puedan en forma más ágil y sencilla realizar reportes, convenios y acuerdos, la empresa SIMAS, inauguró un módulo de atención en la Presidencia Municipal de Frontera. 

El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje y el gerente de Simas, Eduardo Campos Villarreal inauguraron el nuevo módulo de atención ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal.

El Alcalde tuvo a bien prestar parte de las instalaciones de Presidencia Municipal de Ciudad Frontera para mantener un servicio más cercano al público.

El gerente de Simas enfatizó que no se realizarán cobros, porque no desean manejar dinero en ese módulo, solamente servicios administrativos en cuanto a atención a los usuarios.

Fue durante la mañana del lunes, cuando se dio banderazo al Módulo de Atención al interior de la Presidencia de municipal de Ciudad Frontera.

El alcalde Florencio Siller Linaje y el gerente general de SIMAS, Eduardo Campos Villarreal dieron inicio a las actividades de este módulo para los usuarios que acuden a las instalaciones de la presidencia municipal.

“Este módulo nace de la inquietud de nuestro señor alcalde, para dar un mejor servicio a los usuarios, hay una coordinación entre el municipio y el señor alcalde para brindar la mejor atención a los ciudadanos” señaló Campos Villarreal.

La finalidad de este módulo, es para que los usuarios soliciten convenios de pago, reportar fugas de agua o drenaje, faltas de agua, reportar mal uso del vital líquido.

Dicho centro de atención para los usuarios del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento estará operando de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Por su parte el alcalde Florencio Siller Linaje señaló que la sinergia que existe con SIMAS brinda la oportunidad de obtener cosas importantes, que al final se convierten en beneficios para la ciudadanía.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya DIF Coahuila a los que más necesitan

Leer Siguiente

Anuncia Lencho par vial Frontera