Generales ¡extermina a Jabalíes!

 Candentes y llenas de emoción resulto el primera jornada de la liga de béisbol de primera fuerza “Jesús Moreno Borrego” en el parquecito Diana Laura de ciudad Frontera, el equipo de los Generales extermino a Jabalíes del Tecnológico con  pizarra de  18 carreras a 5.

Fueron los disparos de Dannis Lozano los que conquistan la victoria, en  labor de relevo desde la sexta a Javier Martínez, cargando con la derrota Yair Gudiño.

Generales tomo ligera ventaja en la pizarra en el primer episodio, al registrar tres carreras, en imparables de Héctor Martínez, Santiago Palacios y Ángel Reyes,.

En el segundo y tercer episodio abultan la cuenta con 4 carreras, producto de 6 bases por bolas y sencillos de Olaf Zacarías y Juan Casasola.

Siendo en el que Generales enfilo a la victoria, al registrar seis carreras en 5 boletos a la inicial así como extra bases de César Sánchez, Ángel Reyes y Juan  Casasola.

Los Jabalíes del Tecnológico de Monclova, dirigidos por la experiencia del profesor Genaro Maldonado, reaccionaron  con una carrera en la octava entrada producto de cuadrangular que pego Uriel Díaz, en la novena anotaron carreras Zuriel García, Mauro de León y Uriel Díaz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Primer zarpazo de Tigres, ante Zatomar

Leer Siguiente

Polonia, derroto al CDSCO 5 goles a 3.