Exigen a Faustino cumpla acuerdos

Trabajadores de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria advirtieron que si su jefe, Faustino Aguilar “se echa para atrás” con los despidos pactados la semana pasada, harán otra manifestación pero esta vez, para pedir su propia destitución.

Como se recordará, la semana pasada los trabajadores de la salud, efectuaron tres manifestaciones al hilo, exigiendo la destitución de Claudia Karina Lira jefa de recursos humanos y de Verónica Cabrera, quien cobraba dos sueldos.

En la tercera manifestación, que se realizó bloqueando los accesos a las oficinas, el doctor Faustino se comprometió   a atender su petición, comprometiéndose a que para este lunes (ayer) los cambios estarían hechos.

Marisol Guel Cruz, secretaria general del Sindicato  de Trabajadores de la Secretaría de Salud, indicó que si bien, ninguna de las dos trabajadores se observó en su parea de trabajo, desconocen que en efecto, la reubicación de Lira Mendez este concluida, así como el despido de Verónica.

“Los compañeros trabajadores han advertido que si el doctor Faustino, el Jefe de la jurisdicción no cumple con su compromiso, volverán a manifestarse pero esta vez solicitarán su despido, porque ya es mucho tiempo quejando de abusos y no ser escuchados”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Descarta brote de Covid por elección

Leer Siguiente

“Ambición de hermanas causó derrota de Morena”