Drogadicto se pone agresivo

Un toxicómano fue trasladado a la comandancia de policía tras ser sorprendido cuando inhalaba sustancias toxicas e insultaba a los transeúntes en calles de la zona centro.

Aisar Armanda Salazar Luna de 24 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la colonia Independencia es el drogadicto que fue a parar tras las rejas debido a la falta administrativa cometida.

La detención se registró a las 11:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública que tripulan la unidad 179, patrullaban las calles de la zona centro.

Estos fueron abordados por varias personas quienes les solicitaron la detención del malandro, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas mostrando una actitud agresiva.

El malandro fue localizado a la altura de la calle Ocampo, el cual trataba de darse a la fuga al ver que la patrulla se acercaba pero aun así, fue sometido y llevado a la cárcel.

El licenciado del departamento de control de detenidos al analizar su situación, decidió ponerlo varias horas bajo arresto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mujer se empastilla para morir

Leer Siguiente

Daña patrulla para evitar detención