Desatendieron en 10 casillas los protocolos

Un llamado de atención se hizo a funcionarios y representantes de 10 casillas que no atendieron los protocolos de salud que con tiempo se les indicaron por parte de elementos de la Unidad Covid.

El encargado de las unidades Covid y además Director de Protección Civil, Agustín Ramos, mencionó que el pasado domingo se realizó recorrido en las 295 casillas que fueron instaladas en el municipio.

En 10 de ellas a temprana hora, no se tenía una coordinación, lo cual ocasionó una aglomeración en los votantes, siendo esto incumplimiento de las reglas de salud, dijo.

Mencionó que, de manera amable se les indicó por parte de los elementos de la unidad Covid, para que se marcaran lineamientos de distancia, la cual estos rápidamente.

Señaló que, solamente se realizaron estos llamados, siendo incidencias menores, las cuales en su momento se les dio cumplimiento, acatando el resto de las casillas con las indicaciones sanitarias.

Por otra parte, Agustín Ramos, declaró que fue un fin de semana con plena tranquilidad, de la cual el departamento tuvo menor número de reportes que atender, esto dejando mucho que decir la aplicación de Ley Seca.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Recuperó el PRI la cercanía social”

Leer Siguiente

Coahuila sólo quiere trabajar: Canacintra