Demandan respeto a resultados electorales

Tras reconocer la organización y el cumplimiento de la ciudadanía a las normas sanitarias, el presidente nacional de CANACINTRA, Enoch Castellanos Férez, demandó respeto a los resultados de los comicios electorales realizados en Coahuila e Hidalgo.

Durante su visita a la región Sureste para inaugurar el Segundo Encuentro “Enlaces Productivos e Innovación Tecnológica”, el dirigente nacional de la agrupación de industriales llamó a la civilidad y madurez de cada uno de los actores políticos que participaron en la contienda.

“Esto es un ejemplo que dan Coahuila e Hidalgo de que se pueden organizar procesos electorales con tranquilidad, y se puede respetar la voluntad popular”.

Reconoció el trabajo de la administración estatal coahuilense que permitió al PRI obtener la victoria en los 16 distritos electorales, y destacó que, en contra parte, el desempeño de Morena fue evaluado en las urnas.

“No soy politólogo, pero, si hay mucha diferencia habrá que ver si el buen desempeño del gobierno del Estado en comparación a lo que hace el gobierno federal ha impactado en el ánimo de los electores”.

Insistió en que debe respetarse la voluntad de los ciudadanos que emitieron su sufragio en las más de 3 mil 800 casillas instaladas en territorio coahuilense, la cual reflejó la confianza hacia el Partido Revolucionario Institucional.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya DIF Coahuila a los que más necesitan

Leer Siguiente

Eligieron a Edna 50% de votantes del distrito