Daña patrulla para evitar detención

Los oficiales se encargaron de arrestar a un sujeto, el cual se tornó agresivo después de ser reportado por usuarios de un centro comercial, dañando una patrulla después de lanzar su bicicleta contra la unida  a la que le provocó un raspón.

Se trata de Fidencio López Covarrubias de 44 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Apolinar Medina número 505 de la colonia Independencia, quien fue llevado a la cárcel por el delito de daños.

Fue la tarde de ayer cuando policías de la unidad 189 se desplazaban por el bulevar Madero, cuando fueron informados que en el exterior del centro comercial Wal-Mart, se encontraba un sujeto alterando el orden.

Al llegar los uniformados, interceptaron a López Covarrubias, quien se tornó agresivo y al negarse a ser revisado, lanzó su bicicleta contra la unidad policiaca, provocándole daños.

Ese fue el motivo por el cual procedieron con su aseguramiento, siendo llevado a la comandancia para finalmente ser consignado ante la Agencia del Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Drogadicto se pone agresivo

Leer Siguiente

Acaban ser tras las rejas en operativo