Coahuila sólo quiere trabajar: Canacintra

Coahuila es una entidad de progreso, con coahuilenses que saben trabajar y aspira a mucho más que a programas sociales,  expresó el Presidente de Canacintra, Rolando Rivero Ceballos, quien expresó que esto quedó demostrado en los resultados de la elección del pasado domingo, que fueron adversos para el partido en el poder.

Consideró que a eso se suma  el excelente trabajo del gobernador Miguel Angel Riquelme Solís, que ha sabido trabajar, pese a lo bajo de los recursos no ha dejado de invertir en obra pública, genera condiciones para la inversión, la población de Coahuila tiene información y reconoce el trabajo del gobernador.

Por esa razón, señaló que los resultado no puede influir en el ánimo del Presidente, es decir que por el triunfo del PRI mantenga su negativa de ver a Coahuila como un estado enemigo, el Presidente es Presidente de todos los mexicanos, los coahuilenses son mexicanos y salieron a votar por el partido que  los convenció por su trabajo y resultados.

“Si al Presidente no le gustan los electores que no voten por su partido, eso quiere decir que no es Presidente de todos los mexicanos, que en la democracia se gana y se pierde, esta ocasión a Morena, no le favoreció el voto por lo tanto el Presidente tiene que respetar los resultados y no castigar aún más a la entidad”  afirmó.

Rivero Ceballos, enfatizó que el proceso electoral ya pasó ahora lo que sigue es seguir trabajando por la entidad a no bajar la guardia en el tema sanitario por la pandemia y seguir en la búsqueda por lograr el rescate de Altos Hornos de México y de la cadena productiva regional.

Señaló que la respuesta de los electores será la prueba de fuego para que saber si el Presidente López Obrador gobernará para todos los mexicanos, sin considerar si votaron o no por su partido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Desatendieron en 10 casillas los protocolos

Leer Siguiente

“Pagó la factura López Obrador”