Benefician acciones a familias de la Casada

San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldesa Gladys Ayala  Flores visitó a los habitantes del Ejido San Antonio de la Cascada quienes  se sumaron  a la Campaña “Por tu salud, Manos a la obra”.

Hombres y mujeres se unieron a los funcionarios del Ayuntamiento de San Buenaventura para embellecer su comunidad y transformar las áreas públicas con coloridos tonos, limpieza y reforestación.

Se incluyó la descacharrización y fumigación para salubridad del Ejido La Cascada, acciones que brindarán seguridad en tiempo de pandemia y evitarán las enfermedades estacionales o por dengue.

El departamento Equidad de Género, junto a Educación y Cultura pintaron un mural con mensajes de prevención a la salud y cuidados por coronavirus, para atraer a la comunidad de cumplir los protocolos de salud ante la contingencia sanitaria como lo es el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, resaltando la importancia de la limpieza en el hogar.

El programa de salud que el Ayuntamiento de San Buenaventura inició para motivar durante la nueva realidad a tener una cultura de más limpieza y prevención sanitaria “Por tu salud, manos a la obra”, ha sido un gran éxito entre la sociedad que se han sumado a estas  acciones emprendidas como medidas sanitarias por enfermedades como el COVID-19, Influenza o de transmisión por el mosquito transmisor del dengue.

Fechas de visita: martes 20 de octubre colonia 18 de Febrero, primer sector; miércoles 21 octubre, plaza de toros; jueves 22 y viernes 23 de Octubre y colonia 18 de Febrero segundo sector.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ayuda Jerry a familias de la Elsa Hernández

Leer Siguiente

Se mantiene Saltillo en top de seguridad