Ayuda Jerry a familias de la Elsa Hernández

Frontera, Coah. – La CROC, lleva apoyos a los habitantes de la colonia Elsa Hernández, además de brindar ayuda al Asilo de Ancianos Monclova.

Durante la mañana del lunes, Gerardo “Jerry” Oyervides delegado en la región centro de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, acudió con los integrantes de la CROC a la colonia Elsa Hernández.

La finalidad del recorrido por la colonia fue el brindar apoyos con huevo y tortillas a los habitantes del sexto, buscando amortiguar un poco la crisis económica que afecta la región.

“Quiero agradecer a nuestro líder en el estado, don Mario Morales por todo lo que nos hace llegar para entregar a las personas que más lo necesitan, la CROC se hace presente entregando ayuda a las personas de bajos recursos” señaló.

Además, los integrantes de la CROC señalaron que cuentan con becas en conjunto con Bachilleres Frontera, para estudiantes que quieren ingresar a la preparatoria, así como materiales de construcción y testamentos a bajo costo.

Durante el recorrido la coordinadora de la mujer croquista Rosy Rodríguez, daba un mensaje a las mujeres con el busca crear conciencia en las féminas sobre la detección oportuna del cáncer de mama.

Posteriormente, el equipo croquista se trasladó hasta las instalaciones del Asilo de Ancianos Monclova, donde entregó el apoyo semanal, que consta en caja de huevos para alimentar a los ancianos del Asilo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se une Frontera a lucha contra cáncer de mama

Leer Siguiente

Benefician acciones a familias de la Casada