Anuncia Lencho par vial Frontera

Frontera, Coah. – El inicio de la construcción del par vial que tendrá un costo de 130 millones de pesos, el avance de los trabajos de las calles Porfirio Díaz y Soledad en la colonia Occidental y la reducción del camellón de la colonia Roma, son los principales proyectos de Frontera, anunció el alcalde Florencio Siller Linaje. 

El alcalde dio a conocer que entre las obras más importantes se encuentra el par vial, el cual consta de una inversión de 130 millones de pesos con fondos del impuesto sobre nómina.

“Es un hecho el par vial, es muy posible que el mes que entra ya se esté trabajando en esa obra, además un tema importante para el ISN del 2021 es presentar mi propuesta, ya tengo el proyecto, lo voy a presentar en la próxima junta del ISN” dijo.

Siller Linaje comentó que para el presupuesto del fondo del Impuesto sobre nómina del 2021, estará presentado el proyecto para la construcción del mercado de abastos, que vendrá a beneficiar a la comunidad comerciante de la ciudad

El edil señaló que el mercado estaría ubicado a espaldas de la Universidad Politécnica Monclova Frontera, a escasos metros del libramiento Carlos Salinas de Gortari y sería de gran importancia para la generación de empleos.

Además, mencionó que la obra de la calle Soledad de la colonia Occidental lleva un 33 por ciento de avance, consta del remplazo de luminarias y embanquetado, el cual comprende desde el puente a desnivel hasta el Libramiento Carlos Salinas.

Señaló que en la próxima semana se estaría dando inico a la obra de reducción del camellón central de la calle 5 de mayo de la colonia Roma, para aumentar el tamaño del arroyo vehicular.

Finalizó mencionado que también hay un gran avance en la obra que se está realizando sobre la calle Porfirio Díaz en la colonia Sierrita, la cual consta de embanquetado, alumbrado y reducción del camellón central, culminará en el cruce de las vías ubicado en los límites con la colonia Occidental.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Instala SIMAS módulo de atención a usuarios

Read Next

Se mantiene Saltilloen top de seguridad