“Ambición de hermanas causó derrota de Morena”

El Secretario General de MORENA en Coahuila indicó que la derrota en la reciente elección se debió a tres factores: la compra de votos del PRI; el divisionismo en MORENA y en tercer término, la falta de interés de la población en una elección para diputados.

“Como ya es del dominio público y hay muchos testimonios, el PRI sigue con las mismas políticas de siempre, la coacción, la compra de votos, todas las formas que han llevado a cabo siempre para poder instrumentar el fraude, se hicieron también ahora”.

Pero siendo realistas -agregó- también se ignoró a la militancia por parte de la dirección nacional de Ramírez Cuéllar y de las hermanas Sánchez Galván, se les ignoró tanto para seleccionar candidatos como para crear la estructura electoral, hicieron a un lado a la gente de mas compromiso y con convicciones de izquierda para defender el voto.

Reconoció que la división entre los morenos les ha jugado en contra y eso es debido a que hay grupos de interés pero no ideológicos.

“Están llegando una barbaridad de gente que viene por los puestos, pero que no estuvo cuando construimos a Morena como un partido”.

Indicó que además de todo, la gente no le da la misma importancia a una elección para Presidente de la República, que para diputados y por eso, el PRI que siempre mueve toda una estructura, resultó ganador, porque la apatía de la población que no es priísta, no salió a votar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Exigen a Faustino cumpla acuerdos

Leer Siguiente

PAN no cree que falló