Alpine gana en la Súper Liga

Llegó el triunfo para el equipo de Alpine en la primera edición de la Súper Liga Monclova 2020 y lo hizo al derrotar a la escuadra de Buitres 3 a 2, en lo que fue el juego correspondiente a la jornada 2 de este novedoso torneo. 

Las acciones se desarrollaron en la cancha de la Ciudad Deportiva ‘Nora Leticia Rocha’, tomando la ventaja la oncena ganadora al minuto siete a través de Julio Rodríguez, tres minutos más tarde apareció una vez más el propio Rodríguez para ampliar el marcador.

Con la ventaja a su favor, el equipo de Alpine manejó el ritmo de juego y puso en predicamentos a la zona defensiva de los carroñeros y antes de irse al descanso llegaba el tercer tanto por medio de Daniel Moreno.

Los cambios por parte de la escuadra derrotada vinieron para el complemento y con ello lograron poner en aprietos al rival, acercándose peligrosamente en el marcador a través de tantos conseguidos por Ulises González y Raúl Flores al 63 y 67 respectivamente, pero no les alcanzó para el empate y sumaron su segunda derrota en el presente campeonato.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Blue Jays sigue con la buena racha

Leer Siguiente

Marca Raúl para la victoria; lo dedica a su hija