Alpha mantiene paso perfecto

El equipo de Alpha sigue con paso perfecto en la primera edición de la Súper Liga Monclova 2020 y en esta ocasión la víctima fue la escuadra de FC Sabinas por marcador de 2 a 1, dicha victoria le permite ubicarse en la parte alta de la tabla general.

Fue en las instalaciones del campo de la Borja donde se realizó este encuentro correspondiente a la jornada dos y en el que el conjunto sabinense logró ponerse al frente a través de Jesús Oyervides al realizar un sorprendente tiro que dejó sin opción al arquero con experiencia en el máximo circuito Juan de Dios Ibarra.

Dicha anotación motivó al equipo de Alpha a ser más ofensivo y con ello quitarle el esférico al rival y antes de finalizar la primera mitad llegó el tanto del empate cortesía de Christofer Martínez e irse al descanso en igualdad de circunstancias.

Para el complemento siguió atacando la escuadra local y tuvieron premio a su insistencia al aparecerse en el marcador Diego Tello para firmar la victoria.

En otro encuentro el FC Bayern de Saltillo se quedó con los tres puntos al superar a la oncena de Auto Kosmar por marcador de 3 a 1.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Traileros de Arturo Aguirre ¡Arrollo al Independiente.

Leer Siguiente

Blue Jays sigue con la buena racha