Abandonan carretilla en la calle

Policías lograron ubicar una carretilla en calles de la colonia Las Flores, la cual tenía diversa herramienta, al cual se presume fue robada de una vivienda, aunque se presume que un albañil la tomó como pago, siendo trasladada a la comandancia en donde permanece bajo resguardo.

Fue la madrugada de ayer cuando elementos preventivos realizaban recorridos por calles de la colonia Las Flores, cuando repentinamente observaron que una carretilla estaba en medio de la calle, por lo que se acercaron a investigar.

Encima de la carretilla había diversa herramienta de albañilería, siendo asegurada por los oficiales quienes posteriormente buscaron al propietario por los alrededores, alegando los vecinos que no les pertenecía.

Una versión señaló que un albañil se había cobrado “a lo chino” tras no recibir el pago por parte de su patrón, pero al ver a lo lejos las torretas de la patrulla, decidió abandonarla y emprender la huida.

Los uniformados decidieron trasladar la carretilla y la herramienta hasta la comandancia, en donde permanecerá bajo resguardo mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Revive viejos vicios Región Carbonífera

Leer Siguiente

Chafirete se embarra contra troca