Vota López Campos en casilla del Cecati

El candidato a Diputado Local por el Distrito 6, Ricardo López Campos, por el Partido Revolucionario Institucional, arribó a la casilla 0342, ubicada en el CECATI 9, en la ciudad de Monclova, acompañado de su esposa y dos de sus hijas a emitir su sufragio.

En punto de las 09:50 horas, de este pasado domingo 18,  cumpliendo con los protocolos de salud, arribó a las instalaciones del CECATI9, donde le correspondía al Candidato del PRI, del Distrito 6, con cabecera en Frontera, a efectuara su votación.

El Candidato Ricardo López, hizo un reconocimiento a los órganos electorales, por el buen desempeño de sus funciones, además aseguro que el Distrito que le compete ha trabajado de manera correcta.

Por lo que, estará en la espera de la elección que por mayoría los cuídanos emitan, para la renovación del Congreso del Estado de Coahuila, quien espera sea favorable.

Señaló que, al momento de haber cumplido con su deber cívico, observo que hay un panorama atípico, es decir que los ciudadanos han cumplido con los protocolos ante la contingencia sanitaria del Covid-19.

Por último, hizo un llamado a los ciudadanos para con toda la confianza asistieran a efectuar su voto.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

…Y cierran puntuales

Leer Siguiente

Adultos mayores, los que más participaron