Vivió Ramos Arizpe una jornada pacífica

El operativo de seguridad desplegado en la zona urbana y rural de Ramos Arizpe permitió el desarrollo de una jornada electoral pacífica, que concluyó sin incidentes delictivos ni denuncias ante la Agencia del Ministerio Público.

Desde temprana hora, elementos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Civil Coahuila y la Guardia Nacional recorrieron el municipio para generar las condiciones de una votación tranquila.

En la Primaria “José Clemente Orozco”, de la colonia Blanca Esthela, y en la Secundaria “Rubén Humberto Moreira Flores, de Analco, se reforzó la presencia de patrullas y agentes policiales al ser los sectores con mayor afluencia de votantes.

“Los cuerpos de Protección Civil y Bomberos también estuvieron atentos a la jornada sin que se recibiera ninguna llamada de emergencia”, confirmó el secretario del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Alejandro González Farías.

La Agencia del Ministerio Público mantuvo en operaciones el módulo de atención ciudadana para la recepción de denuncias ante cualquier acto delictivo; hasta el cierre de casillas, la instancia a cargo de Pedro Vázquez Garibaldi no recibió ninguna acusación.

“Fue una elección con fuerte presencia policial, en la que los ramosarizpenses acudieron de manera ordenada a las urnas, y acataron las medidas sanitarias”, añadió el funcionario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Coahuila es referente nacional: candidatas

Leer Siguiente

Gana barbacoa a la elección