Vigiló Seguridad Pública aplicación de Ley Seca

San Buenaventura, Coah. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal en San Buenaventura llevó a cabo operativos de vigilancia desde la noche del viernes a partir de las 11:00 pm. hora en que inició en Coahuila la “Ley Seca” con motivo del proceso electoral de este domingo 18 de octubre.

El Director de Seguridad Pública, David Alejandro Rodríguez Sánchez, dijo que hubo estrecha comunicación con las corporaciones del estado y municipios aledaños para mayor cobertura.

Sin incidentes los propietarios de los bares y expendios cumplieron con la Ley Seca en el marco de las elecciones 2020 en la renovación del Congreso Local.

Los rondines de vigilancia también fueron en depósitos, así como bares y cantinas.

La inspección fue dentro de la ciudad en colonias, avenidas y en el área rural en cada ejido y comunidades vecinas para evitar la venta ilegal de alcohol durante el proceso electoral.

Con apoyo de Protección Civil se hizo un recorrido alterno en restaurantes y lugares clandestinos, los que se denominan como “ventanas” con la única finalidad de respetar la ley seca en la preparación y consumo de bebidas para llevar o acompañar alimentos lo cual también estaba prohibido en cualquier establecimiento, de lo contrario los propietarios serían expuestos a sanciones, multas, o clausuras de negocios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mata Covid-19 tres en Región

Leer Siguiente

Incendian pastizales