“Valió la pena el sacrificio”: Edna

Con un reporte preliminar que le da la victoria en los cuatro municipios del Distrito XII, la ahora Diputada Local electa, Edna Dávalos Elizondo, agradeció el apoyo de todos y cada uno de los ciudadanos de Ramos Arizpe, Arteaga, General Cepeda y Parras de la Fuente, quienes hicieron posible que este próximo 1 de enero del 2021 se pueda convertir en la representante del Congreso del Estado.

“Valieron la pena los sacrificios”, mencionó la futura Diputada Local, quien se perdió cumpleaños y fechas importantes en familia. Asimismo, agradeció a los medios quienes se encargaron de apoyar y dar difusión a sus propuestas, en una contienda única en Coahuila debido a la pandemia del Covid-19.

Celebró con sana distancia y poca gente, pero la estructura del PRI en Ramos Arizpe aplaudió la victoria de Dávalos Elizondo.

Armando Flores, presidente del partido en Ramos Arizpe, festejó junto a Edna la victoria y comunicó que próximamente regresarán a los municipios del Distrito 12 para agradecer el apoyo de cada una de las familias coahuilenses.

“Es un triunfo de todos, no se me olvida que hay compromisos por hacer, les deseo muchas bendiciones, aquí tienen una amiga que está para servirle, hoy es un triunfo sin duda y es de todos, así que gracias y felicidades”, finalizó la triunfadora.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fue una elección tranquila: Lencho

Leer Siguiente

Agradece apoyo López Campos