“Un ensayo para el 2021”

El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Monclova, Alberto Medina Martínez, dijo que la elección de Diputados Locales fue un ensayo que replicarán en la elección del 2021 para recuperar la alcaldía.

Al celebrar el triunfo de la candidata del distrito V, Guadalupe Oyervides Valdez y el candidato del Distrito VI, Ricardo López Campos, Medina Martínez mencionó “Este ensayo ya se dio, nos resultó muy bien y seguramente vamos a hacer lo mismo para recuperar la alcaldía”.

Dijo que el Partido Revolucionario Institucional vuelve a probar el sabor de triunfo al que estaban acostumbrados, ya que, la tendencia es que ganan los 16 distritos de Coahuila como ocurría hace tiempo con el ‘carro completo’

Y mencionó “Muy contento que el priismo vuelva a resurgir en todas las colonias, tengo que decirlo abiertamente, el mayor referente del partido es el trabajo que hizo nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme”.

Dijo que trabajarán para la elección del 2021, haciendo un análisis de la jornada electoral de este domingo y declaró “las cosas que hicimos bien seguirlas haciendo y donde tuvimos algunos descalabros, revisarlos y poder corregirlos”.

Medina Martínez mencionó que la gente empezó a analizar las noticias nacionales, como el desempleo, la inseguridad y el desabasto de medicamento para niños con cáncer ya que hay una incongruencia entre lo que se dice y se hace.

Y en la entrevista mencionó “Por supuesto que la gente empezó a ver cuál es el trabajo que se hace aquí en Coahuila, reconoció el trabajo que hay de un Gobierno priista y eso nos favoreció totalmente”.

Y finalmente mencionó “Estoy muy contento de los resultados que obtuvimos, las tendencias son irreversibles y esto habla del trabajo en equipo, de buenos candidatos con experiencia y de un trabajo en las colonias que nos permitió llegar a este triunfo”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reconoce Chuma fortaleza del PRI

Read Next

A trabajar en equipo hace llamado Lupita