Tuvo Ciénegas fiesta electoral

Cuatro Ciénegas, Coah. – “Estamos librando una gran batalla con Morena por conservar la mayoría y con ello apoyar a la alcaldesa Yolanda Cantú, que viene desempeñando un brillante trabajo en la administración de este Pueblo Mágico”, dijeron habitantes que ayer acudieron a las urnas a depositar su voto.

Un puñado de turistas vio como grupos de habitantes cruzaban por la Plaza Principal buscando las casillas 0111, 0114 y 0115 para emitir su voto en la escuela primaria Venustiano Carranza.

El presidente de la casilla Macario Ramos Valdés informó que llevaban buena asistencia de votos durante la mañana.

Cuatro Ciénegas tenía fiesta electoral, el bullicio lo compartían con docenas de visitantes, algunos preguntaban: “porque tanto movimiento”, “es que hay elecciones”, respondían.

En la escuela Benito Juárez había poca fila, también estaban llegando en camionetas para votar en la escuela Ignacio Zaragoza, todos entusiasmados por participar.

“Si las elecciones son limpias, vamos a triunfar”, dijo un grupo de damas que se quedaron fuera de la escuela Cesáreo Castro Villarreal, después de haber emitido su voto, la situación en este poblado estaba más candente.

A las 13:45 horas, informaron a La Prensa de Monclova que la alcaldesa Yolanda Cantú ya había despistado su voto, pero había enviado a su gente a que revisarán las casillas para que todas contarán con los protocolos sanitarios que con anterioridad pidieron los directivos del INE.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Avanzan Dodgers con toque tricolor

Leer Siguiente

Desairada participación de electores en Sacramento