Secretario de Marina da positivo a Covid-19

OSTUACÁN, Chis.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la  Marina-Armada de México (Semar), dio positivo a Covid-19, y aseguró que se encontraba bien de salud.

Al presentar en la presa Ángel Albino Corzo Peñitas el modelo de manejo de presas para evitar inundaciones en Tabasco, el Jefe del Ejecutivo señaló que en el lugar del secretario de Marina quedará temporalmente a cargo de los trabajos de dragado de  los ríos de Chiapas y de la planicie de Tabasco el contraalmirante Ángel Julián Melo Moya, director general adjunto de Obras y Dragado.

“He dado instrucciones al secretario de Marina, al almirante Ojeda Durán, en esta ocasión no nos acompaña por estar afectado por el Covid, afortunadamente está bien, por eso está aquí quien lo representa y quien es el responsable de todas las acciones de dragados en la Secretaría de Marina”, destacó.

Al respecto, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, envió buenos deseos al almirante Ojeda Durán. A través de su cuenta de Twitter, el alto mando militar afirmó que él se encuentra sano y deseó  pronta recuperación a Ojeda Durán.

“Agradezco a todos su preocupación por mi estado de salud; les informo que me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México; sin embargo, a nombre mío y de los integrantes [del] #EjércitoyFAM, le deseamos al @AlmiranteSrio una pronta y completa recuperación”, escribió en la red social el general secretario de la Defensa Nacional.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

PRI se proclama ganador en 21 municipios de Hidalgo

Leer Siguiente

Desprecian a la IP y ‘apagan’ plantas