Se incendia carro en plena carretera

Múzquiz Coah. – Una falla mecánica en un vehículo todo terreno tipo Racer originó que se incendiara cuando era conducido sobre la carretera Estatal 20 Múzquiz-Boquillas del Carmen a la altura del paraje conocido como la curva del árabe en esta ciudad.

El vehículo todo terreno, quedó reducido a cenizas, durante hechos que se suscitaron la tarde noche del sábado, y donde pese al esfuerzo de autoridades y cuerpos de auxilio que inmediato atendieron el llamado, el fuego consumió en su totalidad la unidad.

De acuerdo a la información que dieron a conocer Bomberos y Rescatistas, A.C. y  de Protección Civil, fue a las 19:23 horas de este sábado cuando se recibió la llamada por parte de un oficial de Seguridad Pública para reportarles que un vehículo se estaba quemando en la estatal rumbo al Río.

Los bomberos, acudieron al lugar donde ya solo aplicaron acciones para sofocaron el fuego y así evitar que este se extendiera a los pastizales que están alrededor de donde se originó el siniestro.

Agentes de Seguridad Pública, tomaron conocimiento de este hecho, señalan que el conductor de la unidad siniestrada responde al nombre de Arturo Reyes Miranda, de 34 años de edad, quien se desempeña como trabajador del rancho El Nogal.

Al momento de los hechos, Reyes Miranda circulaba en la unidad tipo Racer, cuatro puertas color gris y que según el reporte de los elementos de Protección Civil, la probable causa que ocasiono el incendio fue el calentamiento de la máquina, que el fuego la consumió en su totalidad quedando solo la estructura de acero del vehículo todo terreno.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Estrenan seis urnas electrónicas en distrito

Leer Siguiente

Invaden zona urbana buscando alimentos