Registra Coahuila 201 casos Covid

La Secretaría de Salud en Coahuila informó que se presentaron 201 casos nuevos de Covid-19 en la entidad, además de 7 defunciones de pacientes que no lograron combatir el virus del SARs CoV-2.
Las muertes se registraron en Monclova y Saltillo en donde cada municipio perdió a dos de sus habitantes, mientras que Castaños, Piedras Negras y Torreón registraron un deceso cada uno.
Se informó que, con respecto a los nuevos contagios, Torreón fue el municipio más afectado con 43 casos; Monclova 41 y Saltillo tuvo 28 contagios; en esta ocasión Ramos Arizpe no presentó nuevos casos o decesos.
Actualmente existen mil 885 contagios activos de Coronavirus; la mitad de ellos prácticamente en Saltillo (544) y Torreón (464), Monclova abarca 174 pacientes del total, seguido por Piedras Negras con 156 contagios. Coahuila llegó a una cifra histórica de 30 mil 928 contagios, aunado a un total de 2 mil 059 decesos en lo que va de la pandemia; se informó también que en el estado existen 413 pacientes hospitalizados, de los cuales 147 se encuentran en la Región Sureste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Disputas entre Morena no afectaron elección

Leer Siguiente

Votan por primera vez