Reconoce Chuma fortaleza del PRI

Nueva Rosita, Coah.- Chuma Montemayor Garza, virtual triunfador del proceso electoral este domingo, agradeció a los electores que, con su voto decidieron que será el diputado local por el Tercer Distrito y asegura cumplirá con los cinco ejes de su proyecto para la Carbonífera.

En un mensaje, el abanderado tricolor reconoció la fortaleza de su partido, el PRI, asimismo refrendó que trabajará sobre los cinco ejes fundamentales de su propuesta legislativa: la generación de fuentes de empleo, reactivación económica, defensa de la industria del carbón, abasto de agua y el centro de justicia y empoderamiento de la mujer.

Chuma Montemayor, anunció que a partir de este lunes regresará a los comités municipales del tricolor en el distrito, así como a cada uno de los hogares donde se realizaron reuniones esquinales. “Les agradezco a todos y vamos a elevar la voz desde el Congreso por la defensa de los ciudadanos”.

Dijo que se reunirá con los presidentes de las Uniones de Productores de Carbón para ver cómo va el tema.

El candidato ganador por el Distrito III de Coahuila, Jesús María Montemayor Garza, en conferencia de Prensa, llamó a la unidad a los demás candidatos, ya que su objetivo será “buscar el bien para esta Región de Coahuila”.

El candidato reiteró su agradecimiento por el apoyo otorgado por cada uno de los líderes de su partido, pero además de los hombres y mujeres que conforman la gran estructura del PRI y a todos y cada uno de los ciudadanos que confiaron en él.

 “De mi parte ya el proceso electoral queda atrás y si existe algún proyecto bueno de los demás candidatos en este proceso, los retomare por el bien de los habitantes de esta región del estado” expresó Chuma Montemayor.

Estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Rogelio Obregón Galarza; por los Presidentes del PRI en Múzquiz, Pedro Hernández, de San Juan de Sabinas, Virgilio Nieto López y de Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas; por los delegados: Juvenal Saucedo González y los municipales Antonio Nerio Maltos de Sabinas, Oscar Aguilar en Múzquiz y Luis Santos Flores en San Juan de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“Valió la pena el sacrificio”: Edna

Leer Siguiente

“Un ensayo para el 2021”