Pronosticó el PRI ganar Nadadores

Nadadores, Coah. – “Estamos llevando una votación con las mejores medidas y protocolos de salud que nos exigieron en el INE y claro contamos con respaldo absoluto de las autoridades municipales para que todo concluya con éxito”, dijo la presidenta del PRI, María Alejandra Huerta Alvarado.

En Nadadores la principal fuerza política es del PRI, ahora con la dirección de María Alejandra Huerta arrasó con los comités contrarios, lo que fue una gran carta de presentación para los simpatizantes.

María Alejandra acudió a emitir su voto a la casilla 0502 acompañada de Ariel de los Santos a la escuela Cuauhtémoc, se notó poca participación, pero aseguraron la posibilidad del triunfo pese a que faltaba el 50 por ciento de votantes.

Al filo de las 9:45 horas, el alcalde esta población Abraham Segundo ya había emitido su voto, pero también estuvo atento en todo momento a que en las casillas existieran los implementos necesarios como gel antibacterial para los habitantes que estaban llegando.

Reportaron que en Nadadores hubo copiosa votación en la casilla 0500, comentaron que muchas de ellas de Morena, aunque también pronosticaron que en el ejido Sardinas y Ejido las Flores algunos campesinos se inclinaron por el PRI.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Incendian pastizales

Leer Siguiente

Acariciaba PRI triunfo en San Buenaventura