Pelean PRI y Morena voto por voto en Pachuca, Tulancingo…

Los municipios más poblados de Hidalgo registran una estrecha votación entre los primeros y segundos lugares.

La contienda electoral por las Alcaldías de Hidalgo tiene un final que anticipa tribunales en las localidades más pobladas.

Con el 100 por ciento de las actas capturadas en el programa alterno de resultados preliminares, actualizado a las 7:55 horas de este lunes, la participación registrada fue del 48.96 por ciento de los electores .

En Pachuca, la capital del Estado, el candidato del PRI, Sergio Baños, aventaja por apenas 373 votos a Pablo Vargas, de la alianza de Morena, PVEM, PT y PES.

Este último acusó anoche compra de votos e intimidación para que la ciudadanía saliera a votar.

En Tulancingo, la segunda localidad más poblada del Estado, la alianza morenista saca apenas una diferencia de 855 votos respecto al tricolor.

En Mineral de la Reforma, colindante a la capital, el PRI lleva ventaja de 3 mil 930 votos sobre Morena y aliados; en Huejutla, el PES Hidalgo refrenda su Gobierno en esa localidad; mientras que en Tizayuca, aledaño al Edomex, la pelea es entre morenistas que llevan ventaja de mil 893 votos sobre el tricolor.

En Tula, aventaja la coalición PAN-PRD por 2 mil 174 sufragios frente a Morena; en Ixmiquilpan sólo hay una distancia de 80 sufragios entre el PT y la alianza PAN-PRD; y en Tepeji, es de apenas 235 votos en favor del PRI frente al PAN.

En Cuautepec de Hinojosa, el PRI repetiría en la Alcaldía; y en Actopan la distancia es de 400 sufragios entre Morena y Podemos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vuelve Sofia Coppola, una cineasta indomable

Leer Siguiente

Con denuncia contra Loret mi hermano me perjudica.-AMLO