No recibe la Fiscalía denuncias electorales

El Delegado de la Fiscalía de Justicia en la región  Centro de Coahuila, Rodrigo Chaires Zamora, aseguró que no se presentaron denuncias electorales en los módulos de atención establecidos en Monclova y la región Centro, correspondiente a los distritos V y VI.

El funcionario, destacó que para la jornada electoral la Fiscalía determinó como parte del operativo elecciones 2020, la instalación de 87 puntos de recepción de denuncias en todo el estado, de los cuales 16 correspondieron a la región Centro.

Chaires Zamora,  precisó que los módulos de recepción fueron integrados por cada uno con Agentes del Ministerio Público, Policía Investigadora y elementos de Servicios Periciales,  para atender denuncias de carácter electoral, quejas o incidentes.

 Dijo, también que los puntos de denuncias se distribuyeron estratégicamente en los cuatro sectores de Monclova, Frontera, Castaños, al igual que en el resto de los municipios de la región, teniendo en cuenta la proporción de centros de votación.

Chaires Zamora, destacó que el horario de atención de los módulos fue de 8:00 de la mañana hasta después de las 6:00 de la tarde en que cierran casillas electorales, dijo que hasta después del medio día no se registraron denuncias.

Ante ello, el delegado de la Fiscalía de Justicia,  consideró que el proceso se reportó tranquilo sin incidentes o denuncias que atender, sin embargo puntualizó se mantienen a la expectativa  hasta el cierre de las elecciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Adultos mayores, los que más participaron

Leer Siguiente

Molestan retrasos