Monclova informando a las autoridades sobre la presunta violación

Una madre pidió auxilio a las autoridades, después de que sus dos hijos de cinco y dos años, fueran abusados sexualmente por su padre en la ciudad de Monterrey, la cual se trasladó a un hospital al llegar a Monclova en donde fue atendida por policías municipales.

La señora Edna Vielma, abordó un autobús en la ciudad de Monterrey, acompañado por sus hijos Braiden de cinco años y Alexander de dos años, con destino a la ciudad de Monclova y en el trayecto, los pequeños le informaron sobre el abuso sexual que habían sufrido por parte de su papá Federico Rodríguez Maldonado.

Los hechos ocurrieron en la ciudad regia, por lo que al llegar a esta ciudad, se dirigió al hospital de la Cruz Roja para que fueran atendidos por los médicos, quienes a su vez, informaron lo ocurrido a las autoridades.

Los elementos preventivos se trasladaron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con la madre de los menores, la cual dio a conocer lo ocurrido, por lo que Agentes de Investigación Criminal acudieron al reporte.

Fue la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia los que se encargaran de llevar las investigaciones, siendo los pequeños trasladados ante el médico legista, quien se encargará de confirmar o descartar la violación.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de informar lo ocurrido a las autoridades de Nuevo León para que se logre la detención del presunto responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Caen dos por escandalizar en Colinas

Leer Siguiente

Dos horas para instalar casillas