Mata Covid-19 tres en Región

Frontera, Coah. – Dos mujeres y un hombre perdieron la lucha contra el Covid-19 en la Región Centro y Desierto de Coahuila, asimismo resultaron contagiados del nuevo coronavirus 81 personas, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud de Coahuila.  

En el reporte emitido el mediodía de este domingo, la Secretaría de Salud de Coahuila confirmó la muerte de 7 personas a consecuencia del Covid-19 y el contagio de 201 nuevos casos de esta enfermedad.

De los siete fallecidos por Covid-19, tres fueron en los municipios de la Región Centro y Desierto de Coahuila; se trata de un hombre de 51 años, originario de Castaños y dos mujeres de 75 y 68 años, ambas habitantes de Monclova.

De los 201 nuevos contagios confirmados este domingo, 81 corresponden a los municipios de esta zona del estado, quedando distribuidos de la siguiente manera:

41 Monclova

12 Cuatro Ciénegas

11 Sacramento

5 Frontera

4 Nadadores

3 San Buenaventura

3 Lamadrid

1 Candela

1 Castaños

La ocupación hospitalaria por pacientes sospechosos y confirmados de Covid-19, asciende a 413 pacientes en todo el estado, de los cuales 57, se encuentran ingresados en la Clínica # 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Monclova.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Desairada participación de electores en Sacramento

Leer Siguiente

Vigiló Seguridad Pública aplicación de Ley Seca