Lupita Oyervides acude a votar con vecinos y familia

Ayer en punto de las 12 del medio día la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Oyervides Valdez, emitió su voto en la casilla 357, ubicado en el Centro Preescolar América “La Abejita”

La candidata del Partido Revolucionario Institucional estuvo acompañada del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Alberto Medina Martínez, sus padres, hermanos, amigos y vecinos.

Y mencionó “Hoy como ciudadana, acudo con mi derecho y obligación a emitir mi sufragio, contenta de estar aquí acompañada de mi familia, amigos, vecinos, hoy estamos cumpliendo con este deber ciudadano”.

La candidata mencionó que era respetuosa del periodo de silencio que marca la ley, por lo que estaría resguardada en las instalaciones del partido y en su hogar en espera de resultados de la jornada electoral

Sin embargo mencionó que familiares y amigos le platicaron que se trataba de un proceso electoral tranquilo, donde se implementan todos los protocolos de higiene y seguridad adecuados por la pandemia.

“Quiero decirles que estamos en manos de la decisión de los ciudadanos, vamos a esperar el resultado, y confiando en la tarea ciudadana que hoy muchos están trabajando a través del INE y del IEC”.

 “Hoy esperamos que todo lo que hemos realizado se traduzca en un buen resultado, confío en que las instituciones electorales van a hacer lo que les corresponde y a mí me toca estar apegada a derecho, en casa, con los familiares”.

Dijo que está en un periodo de silencio donde no puede llamar a emitir su voto, más que respetar al cierre de casillas electorales en el Distrito 05 y esperar el llamado del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

En silla de ruedas llega a su casilla

Leer Siguiente

Emite voto Ballesteros y denuncia anomalías