Líder de MORENA rechaza resultados

TORREÓN, COAHUILA.- Después de que el PRI se autoproclamara ganador en la jornada electoral de Coahuila e Hidalgo, el presidente Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, desconoció los resultados preliminares que se llevan a cabo este domingo. 

A través de sus redes sociales, Ramírez Cuéllar aseguró que Morena aún está revisando las actas y la información que llega a los institutos electorales, por lo que agregó: “Estamos en la competencia en la mayoría de los distritos de Coahuila y varios municipios de Hidalgo”. 

Además, destacó que el partido lleva amplia ventaja en las principales ciudades de Hidalgo: Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca, Actopan. 

Este domingo por la tarde, tras cerrarse las casillas en ambos estados, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que su partido es el virtual ganador de la jornada electoral. 

“El PRI sigue de pie, ganamos en Hidalgo y en Coahuila, demostramos que la confianza en el PRI gana espacios y nos mantiene fuerte como partido político”, destacó en un video que subió a su cuenta de Twitter. 

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

ARRASA PRI

Leer Siguiente

Prevalece seguridad sanitaria en comicios