Le sirve a Pumas un autogol de García para ganar

Pumas peleó con todo lo que tuvo a mano para afianzarse como sublíder del torneo tras vencer 1-0 a un Toluca que pagó caro haber ido a encerrarse al Estadio Olímpico Universitario.

Los felinos mantuvieron el invicto en casa, una condición que ha sido fundamental para estar entre los 4 mejores de la Liga, y tras llegar a 27 unidades pusieron la lucha por los 4 boletos directos al rojo vivo.

Luego de vivir un duelo bastante cerrado y trabado donde hubo pocas opciones en el primer tiempo, para el complemento, Alfredo Talavera estuvo atinado en tres intervenciones para darle seguridad al cuadro de casa.

Él técnico Andrés Lillini decidió dejar a Carlos González en la banca, pues el delantero todavía no está al 100 por ciento tras haber superado el Covid-19.

Vinieron los ajustes de parte de Lillini, hizo ingresar a Facundo Waller en lugar de Juan Manuel Iturbe, quien hizo un nuevo berrinche camino a la banca.

Sin embargo, el tiempo terminó por darle la razón al estratega auriazul, ya que Waller fue quien mandó un centro raso y cerrado a portería que generó el autogol cometido por el portero García al minuto 74.

Este fue el segundo autogol de Luis García en el torneo.

A estos Diablos que habían reaccionado bien de la mano de Carlos Morales les faltó profundidad y se notó que sin Rubens Sambueza jugando a tope, el equipo carece de una ofensiva más activa.

La escuadra escarlata se quedó en el décimo lugar con 17 unidades, manteniéndose en zona de Repechaje.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Golea la Real Sociedad al Betis y toma el liderato

Leer Siguiente

Sufre jugador de Brasil herida en testículo