Huye cafre tras provocar colisión

Un cobarde conductor provocó un accidente en calles de la colonia Leandro Valle, el cual emprendió la huida tras impactarse contra otro vehículo, trasladándose autoridades quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color rojo, se desplazaba por calles de la colonia Leandro Valle, cuando al llegar al cruce de la calle Juan Tovar con avenida Leandro Valle, el conductor de un vehículo Chevrolet Charger de color guindo ignoró el señalamiento de alto.

En ese cruce terminó por chocar contra el otro automóvil, para después emprender la huida cobardemente, por lo que el afectado llamó a la policía, trasladándose elementos de control de accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Tras conocer lo ocurrido, los uniformados comenzaron a realizar recorridos para tratar de dar con el paradero del responsable, pero este no fue localizado sin que lograran ubicarlo, por lo que se le recomendó que formalizara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dúo husmea entre viviendas

Leer Siguiente

Caen dos por escandalizar en Colinas