Fue una jornada electoral tranquila

Múzquiz Coah. – Solo incidentes menores como el retraso en la apertura de las casillas electorales y la lentitud en las filas para sufragar el voto, fueron comentadas por líder en Múzquiz del Partido Revolucionario Institucional, al opinar sobre el proceso electoral de este domingo.

El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional Pedro Hernández Chávez, cerca del mediodía de este domingo, dio a conocer sobre el inicio de la jornada electoral, que, salvo la apertura de las casillas con retraso, como ocurre normalmente durante este tipo de eventos, este Municipio inicio en completa calma, apreciándose afluencia para salir a votar, dentro del horario de las 8 y hasta las 11:00 horas.

El líder del PRI en Múzquiz, dijo que muchos de los casos los retrasos para la apertura de las mesas receptoras de votos, fue por la mal capacitación de los funcionarios, pero con el paso de las horas se estuvo normalizando todo y hasta poco después del mediodía no se había registrado ningún incidente que lamentar.

Añadió que tal vez por ahí se apreció algún chispazo entre los electores, pero fue mínimo y las autoridades durante sus constantes recorridos por todo el municipio, se encargaron de apagar los ánimos de alguna gente que pretendía entorpecer el buen curso de las elecciones.

“Lo que podemos comentar, es, que finalmente las elecciones tomaron su curso, todo transcurrió normalmente desde temprana hora y hasta después del mediodía, todas las casillas finalmente abrieron con los respectivos representantes de partidos”, señaló

El líder priista, manifestó “estamos muy contentos de que la ciudadanía aun y con la pandemia tuvo la confianza de salir y participar, tuvimos votación muy importante de las 8 a las 13:00 horas aproximadamente y confiamos en que la mayoría de los ciudadanos haya votado por la opción nuestra, por nuestros candidatos, pero eso lo sabremos hasta el cierre de las casillas”, dijo Pedro Hernández.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fiscalía vigiló el proceso electoral

Leer Siguiente

Querían votar con copia de credencial