Festeja PRI triunfo

Frontera, Coah. –  Ricardo López Campos arribó al comité municipal del Partido Revolucionario Institucional para celebrar el virtual triunfo en las elecciones a diputado local por el distrito sexto que tiene como cabecera la localidad.

Los resultados preliminares anunciaron un arrasador triunfo del partido tricolor en el distrito 6, con casi un 50 por ciento de votos a favor, del total de electores que participaron en los comicios efectuados el domingo.

Con prácticamente el triunfo en la bolsa, López Campos arribó a la calle Libertad donde se ubica el comité municipal, para celebrar su triunfo con la gran parte de la estructura del Partido Revolucionario Institucional.

Priistas reconocidos se dieron cita en el recinto, encabezados por el primer priista Florencio Siller, el presidente del partido Orlando Aguilera Mancilla, José María Tello, Raúl Rizo, Moisés Asís, Gerardo Oyervides, Guadalupe Huitrón, por mencionar algunos; abundaron las felicitaciones para el nuevo representante del pueblo en el Congreso del Estado.

“Los avances que nos dan los representantes de casilla nos dan un triunfo completo en el distrito, solo queda decir gracias, solo eso gracias a toda la gente que me apoyó y a todos los que confiaron en mí, indudablemente la estructura del partido está más fuerte que nunca” señaló.

Al diputado electo lo acompañó su familia al festejo, arribó a la sede del y fue recibido por la militancia entre porras y aplausos, mientras el candidato agradecía cada muestra de apoyo y afecto de los ahí presentes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Agradece apoyo López Campos

Leer Siguiente

Troca se embarra contra luminaria