En silla de ruedas llega a su casilla

Con el derecho que lo rige como ciudadano, el Señor Antonio Lazarin, su discapacidad no fue impedimento, para que realice de manera voluntaria, se hiciera presente en la casilla correspondiente, para emitir su voto.

Este pasado domingo, a la casilla 0340, ubicada en el Colegio Guadalupe Victoria, arribo a bordo de una unidad de alquiler, Antonio Lazarin, quien es una persona con discapacidad motriz.

En entrevista, declaró que, su discapacidad no fue impedimento para salir de su casa y poder asistir a realizar su acto de votación, dijo que, acudió a las urnas a emitir su voto, para que las nuevas generaciones tengan un mejor futuro.

Señaló que, quiere que su voto en estas elecciones 2020, tengan un buen destino para que se logré que las personas correctas sean quienes lleguen a la cámara de Diputados locales, quienes serán una autoridad más que proteja a los ciudadanos.

Aseguró que, antes de salir de su domicilio se preparó, con su cubre bocas y gel antibacterial, esto también lo señala como persona responsable y cuidadoso, para evitar algún contagio, por el Codiv-19.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Molestan retrasos

Leer Siguiente

Lupita Oyervides acude a votar con vecinos y familia